FECHA:viernes 20 de febrero del 2015
TEMA: LA WEB 2.0
OBJETIVO: conocer sobre la web 2.0
ACTIVIDAD: 1
PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS
REGISTRO DE LA CLASE (BLOG)
1 DE QUE TRATO LA CLESE ?
2 QUE APRENDI?
3 QUE APORTO LA CLASE DE HOY PARA MI FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL?
DESARROLLO
1 La clase se trato de poder conocer algunas de las herramientas mas importantes que se emplean en la web 2.0 para poder realizar las tareas mucho mas fácil en la computadora y que nos brinda una mejora en la forma de vida en la humanidad.
2 yo aprendí un poco mas de las herramientas que se pueden utilizar en interne para poder realizar todas las actividades que me brinda para poder realizar una mejor calidad de trabajo o que me brinde una ayuda para mejorar el manejo de el interne.
3 pues los aportes para la formación personal y social mía son que puedo realizar mejor la comunicación con las otras personas y poder realizar con una mejor calidad lo que realice para poder demostrárselo a los demás
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREACION DE UN BLOG
FECHA:viernes 27 de febrero del 2015
TEMA: creación de un blog
OBJETIVO: poder realizar un blog
ACTIVIDAD: 2
PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS
REGISTRO DE LA CLASE (BLOG)
1 DE QUE TRATO LA CLESE ?
2 QUE APRENDI?
3 QUE APORTO LA CLASE DE HOY PARA MI FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL?
DESARROLLO
1 La clase trato de poder conocer como realizar un blog y poder realizar sobre el artefacto tecnológico que e escogido para realizar toda la historia sobre el artefacto y presentárselo al profesor
2 pues yo aprendí sobre como puedo realizar la creación de un blog para poder introducir toda la información que me soliciten
3 pues los aportes para mi formación personal y social fueron que puedo conocer medios que me permiten realizar herramientas de ayuda para mi y los demás
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTRUCTURA DE UN BLOG
FECHA:viernes 06 de marzo del 2015
TEMA: estructura de un blog
OBJETIVO: INTRODUCIR LA INFORMACIÓN AL BLOG
ACTIVIDAD: 3
PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS
REGISTRO DE LA CLASE (BLOG)
1 DE QUE TRATO LA CLESE ?
2 QUE APRENDI?
3 QUE APORTO LA CLASE DE HOY PARA MI FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL?
DESARRROLLO
1 La clase se trato de como introducirle la información y poder organizar el blog para que este bien presentado para el publico
2 pues aprendí a como organizar bien el blog para poder presentar un blog como lo requiere la situación y estar bien planteado
3 lo que me aporto la clase para mi formación personal y social fue de como puedo colaborar o ambientan realizar un blog que nos ayude a todos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MANEJO DE DROPBOX
FECHA: 12 DE MARZO DEL 2015
TEMA:MANEJO DE DROPBOX
OBJETIVO: conocer que es el almacenamiento en la nube y para que le sirve ala sociedad de hoy en día
ACTIVIDAD 4
crear una carpeta principal en Dropbox llamada TECNOLOGIA E INFORMATICA
GRADO 10-20 dentro de ella crear las sudcarpetas TEXTOS,IMAGENES,VIDEOS Y SONIDOS (guiarse con las imágenes subidas al grupo del Facebook).
conteste de acuerdo a lo que trabajo.
1¿De que trato la clase de hoy?
2¿que aprendí?
3¿que aporto, la clese de hoy para mi formación personal y social?
DESARROLLO
1. La clase se trato de como hacer carpetas en Dropbox para poder subir archivos cuando no disponga de una USB ala mano y pueda guardar los archivos con seguridad para subir la información sobre el objeto escogido para el blog
2.como puedo guardar mis archivos seguros cuando no disponga de una USB ala mano y necesite guardar algún archivo de interne
3.la clase aporto en mi unos conocimientos nuevos para poder practicarlos con la sociedad y que estos me brinden una mejor forma de vida a mi y a todos mis allegados que le puedan servir todos mis conocimientos aprendidos en clases
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANÁLISIS DE UN TECNOFACTO
FECHA: viernes 20 de marzo de 2015
viernes 27 de marzo del 2015
TEMA: análisis de un tecnofacto
OBJETIVO; conocer como se hace el análisis de un tecnofacto
ACTIVIDAD 5
1 realizar un análisis de un tecnofacto que pertenezca a su modalidad, tener en cuenta la guí
1¿de que se trato la clase de hoy?
2¿que aprendí?
3¿que aporto la clase de hoy para mi formación personal y social?
1 la clase se trato de conocer y realista un análisis del tecnofacto escogido para poder conocer todas sus características sobre este y poseer un mayor conocimiento de este
2 yo aprendí a poder re alisarle un análisis al tecnofacto escogido y poder conocer todas sus características que lo componen
3 pues aporto para mi que amplio mas mi conocimiento referente sobre las características que componen a la usb y conocer mas de ella
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTRUCTURA DE UN BLOG
FECHA:viernes 06 de marzo del 2015
TEMA: estructura de un blog
OBJETIVO: INTRODUCIR LA INFORMACIÓN AL BLOG
ACTIVIDAD: 3
PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS
REGISTRO DE LA CLASE (BLOG)
1 DE QUE TRATO LA CLESE ?
2 QUE APRENDI?
3 QUE APORTO LA CLASE DE HOY PARA MI FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL?
DESARRROLLO
1 La clase se trato de como introducirle la información y poder organizar el blog para que este bien presentado para el publico
2 pues aprendí a como organizar bien el blog para poder presentar un blog como lo requiere la situación y estar bien planteado
3 lo que me aporto la clase para mi formación personal y social fue de como puedo colaborar o ambientan realizar un blog que nos ayude a todos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MANEJO DE DROPBOX
FECHA: 12 DE MARZO DEL 2015
TEMA:MANEJO DE DROPBOX
OBJETIVO: conocer que es el almacenamiento en la nube y para que le sirve ala sociedad de hoy en día
ACTIVIDAD 4
crear una carpeta principal en Dropbox llamada TECNOLOGIA E INFORMATICA
GRADO 10-20 dentro de ella crear las sudcarpetas TEXTOS,IMAGENES,VIDEOS Y SONIDOS (guiarse con las imágenes subidas al grupo del Facebook).
conteste de acuerdo a lo que trabajo.
1¿De que trato la clase de hoy?
2¿que aprendí?
3¿que aporto, la clese de hoy para mi formación personal y social?
DESARROLLO
1. La clase se trato de como hacer carpetas en Dropbox para poder subir archivos cuando no disponga de una USB ala mano y pueda guardar los archivos con seguridad para subir la información sobre el objeto escogido para el blog
2.como puedo guardar mis archivos seguros cuando no disponga de una USB ala mano y necesite guardar algún archivo de interne
3.la clase aporto en mi unos conocimientos nuevos para poder practicarlos con la sociedad y que estos me brinden una mejor forma de vida a mi y a todos mis allegados que le puedan servir todos mis conocimientos aprendidos en clases
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANÁLISIS DE UN TECNOFACTO
FECHA: viernes 20 de marzo de 2015
viernes 27 de marzo del 2015
TEMA: análisis de un tecnofacto
OBJETIVO; conocer como se hace el análisis de un tecnofacto
ACTIVIDAD 5
1 realizar un análisis de un tecnofacto que pertenezca a su modalidad, tener en cuenta la guí
1¿de que se trato la clase de hoy?
2¿que aprendí?
3¿que aporto la clase de hoy para mi formación personal y social?
DESARROLLO
1 - NONBRE MEMORIA USB
- ES CONOCIDO POR EL NOMBRE
- LA FUNCIÓN ES ALMACENAR INFORMACIÓN COMO SONIDOS IMÁGENES VÍDEOS TEXTOS ENTRE OTROS ARCHIVOS ALMACENADOS EN UN CUERPO
-LA USB TIENE DISTINTAS UTILIDADES PERO LA MAYOR ES ALMACENAR ARCHIVOS QUE GUARDES HAY
-LA USB ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO QUE SE UTILIZA EN DISTINTAS MATERIAS
-SU CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO VARIA IGUAL QUE SU FORMA Y UN POQUITO EN SU TAMAÑO
-AL TRASCURSO DE LOS AÑOS LA HUMANIDAD LA A EVOLUCIONADO MAS Y MAS AÑADIÉNDOLE FUNCIONES
-Desde su nacimiento hacia la mitad de la última década del siglo 20, y su masificación absoluta a comienzos del nuevo siglo, la tecnología USB se ha convertido en el tipo de interconector más usado, por lejos, en todo el mundo, incluso llegando a desplazar a otras tecnologías, que tras el éxito de USB se hundieron en el olvido. En este sentido, la posibilidad de usar un único tipo de conector estándar en lugar de un cable y conector específico para cada dispositivo fue la clave de la rápida y masiva implementación de este protocolo.
1 la clase se trato de conocer y realista un análisis del tecnofacto escogido para poder conocer todas sus características sobre este y poseer un mayor conocimiento de este
2 yo aprendí a poder re alisarle un análisis al tecnofacto escogido y poder conocer todas sus características que lo componen
3 pues aporto para mi que amplio mas mi conocimiento referente sobre las características que componen a la usb y conocer mas de ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario